Los dos sitios para hacer turismo de salud en Israel
Muchos turistas aprovechan Israel para hacer un viaje de salud. Estos son los lugares que marcan tendencia:
Mar Muerto
Se encuentra 400 metros por debajo del nivel del mar. Cuenta con fuentes termales legendarias, ricas en minerales, y una cantidad de salitre suficiente para dejar a flote cualquier cuerpo. Su barro negro es famoso por las propiedades terapéuticas.
Sobre el agua flota una niebla, producto de la rápida evaporación, que contribuye a filtrar los rayos solares más dañinos (UVB), y a crear un binomio UVA -UVB que permite una mayor exposición al sol, sin tanto riesgo a las quemaduras. Asimismo, la región es rica en oxígeno: tiene un 10% más que a nivel del mar.
Indicaciones: el mar Muerto es muy recomendable para aquellas personas aquejadas de problemas dermatológicos (especialmente, psoriasis), reumatológicos y respiratorios (sobre todo alergias). Tratamientos estéticos y anti-estrés son las últimas aplicaciones.
En la orilla hay numerosos hoteles-spa, balnearios, y clínicas donde recibir asesoramiento.
Descubre muchas más cosas que hacer en Israel.
Fuentes termales de Tiberíades y de Hammat Gader
El mar de Galilea (lago de Tiberíades) se encuentra 200 metros por debajo del nivel del mar. Sus fuentes termales son conocidas desde la Antigüedad.
Indicaciones: reumatismo, gota y algunas afecciones del sistema nervioso. Tratamientos estéticos y de salud.
Somos expertos en la región hace más de veinte años. Contáctanos para que te armemos un viaje con la premisa medicinal-saludable.